Descríbenos tu idea y explícanos el motivo o las razones por las que has decidido realizar este proyecto. Envíanos fotos de referencia de lo que te gustaría y envianos fotos de la zona del cuerpo a tatuar. Te orientaremos y personalizaremos tu idea para que tu tatuaje sea exclusivo y de alta calidad.
Realizaremos un presupuesto personalizado a tu proyecto y indicaremos el numero de sesiones aproximadas que serán necesarias para realizar el trabajo.
Se abonará una reserva por parte del cliente en concepto de paga y señal, para garantizar el compromiso del cliente con el proyecto.
Realizaremos una reunión con el cliente si es necesario para dar un buen enfoque al proyecto, tomar medidas, ver las mejores opciones y captar todo lo que el cliente no nos a explicado en un inicio, para poder potenciar al máximo su idea. Y poder orientarlo de una forma más personalizada.
Cuadraremos citas para realizare las sesiones de trabajo.
Las citas se componen del día entero. Ese día es único y exclusivo para el cliente, pudiéndose enfocar de la mejor forma en todos sus proyectos y pudiendo dar toda la atención que se merece al cliente.
Para anular las citas se tendrá que avisar 48horas antes del día de la sesión pactado, para no perder la reserva.
Realizar el tatuaje en las sesiones que el artista crea necesarias para su optimo resultado.
Te enseñaremos como cuidar tu tatuaje, para que perdure en el tiempo la obra de arte y cicatrice perfectamente.
Se realizará sesión fotográfica del proyecto.
Y por último una vez ya tu tatuaje está acabado, formaras parte de la familia WHITE SEA TATTOO, esto significa que formaras parte de un grupo exclusivo donde tendrán diferentes ventajas respecto al resto de gente. Como por ejemplo descubrir nuestras ofertas y promociones antes que nadie.